Av. Tomás Giménez, 2 08906 L'Hospitalet
+34 649506316
contacta@cbsjo.com

¡SOMOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA! ¡VAMOS SANJO!

Club Bàsquet Sant Josep Obrer L'H

¡SOMOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA! ¡VAMOS SANJO!

“Es difícil vencer a quien nunca se rinde”, dicho y hecho: La Federació Catalana de Bàsquet confirma el ascenso de los equipos séniors (masculino y femenino) del CBSJO.

Con el nuevo proyecto iniciado hace pocos años, nuestra ilusión era consolidar un club de base, formativo y familiar en el que tod@s tuvieran cabida. En un club de tanta tradición de baloncesto, el objetivo era volver a ser referencia en el barrio de Pubilla Cases y en la ciudad de l’Hospitalet.

Y hoy, siete años después de comenzar esta aventura, podemos anunciar con mucho orgullo que nuestro Sénior masculino jugará la próxima temporada en la Primera división Catalana, y que nuestro Sénior femenino lo hará en la Segunda Catalana. 

Felicidades a tod@s los que en algún momento habéis formado parte de este club: jugadores, entrenadores, coordinadores, voluntarios, directores técnicos, delegados de campo, junta directiva, presidentes, etc. Sabemos que nos ha costado mucho llegar hasta aquí, con grandes dosis de sacrificio y trabajo (también algunas decepciones), pero sobre todo con muchísima ilusión. 

Con estos ascensos, el baloncesto de formación de nuestro club tendrá unos referentes aún más claros durante la próxima temporada. A partir de ahora, nuestros objetivos comunes deben ser los de respetar y luchar en las nuevas categorías, pero sobre todo disfrutar de ellas, animando a nuestros equipos séniors tanto en los buenos como en los malos momentos. 

¡SOMOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA! ¡VAMOS SANJO!

Junta Directiva CBSJO

22 de Mayo del 2020.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

error: Content is protected !!