LAS LEONAS

posted in: Cròniques, Noticies | 0

Al poco de empezar a jugar en la categoría de Premini, ya se ganaron el apodo de “Las leonas” Y poco a poco fueron siendo más merecedoras de ese nombre.
Y ha sido esta temporada, estando en la categoría de infantiles, cuando han dejado bien claro en la cancha lo buen equipo que llegan a ser.

Empezó la temporada con calma, y poco a poco fueron mejorando su juego y consiguiendo victorias. A la vuelta de Navidad el nivel aumentó Barça, Tona, Molins… Partidos donde lucharon, llegando a generar remontadas de hasta 17 puntos; donde nunca abandonaron. Toda esta buena actitud inspirada desde la banda por Júlia y Alex, sus entrenadores que nunca dejaron de confiar en ellas.

Y entre partido y partido torneos donde fueron también campeonas tanto en Castelldefels con un alto nivel de juego; como en Andorra, TIM 2019, donde se enfrentaron con incluso equipos de inter territorial. Dejando de manifiesto su alto nivel de juego.

Las continuas victorias las llevaron a jugar por ser campeonas de la provincia de Barcelona. Primeras en la tabla se enfrentaron contra los mejores equipos de Barcelona. Fueron partidos duros contra Tona, contra el Barça… Equipos ya conocidos pero que siempre fueron grandes rivales.

Y al final pasó lo único que podría pasar con su juego y sus ganas de superarse, fueron campeonas a principios de junio de de la provincia de Barcelona.

Y esto nos llevó a Balaguer donde disfrutaron de la final a cuatro de Cataluña. Allí se enfrentaron a los mejores equipos de Tarragona, Lleida y Girona.
Y tras unos partidos llenos de nervios y de prudencia se proclamaron campeonas de Cataluña. Han demostrado con creces ser merecedoras de su apodo : Las leonas del Sanjo.

Follow Mari C Peran:

Latest posts from

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *