La equipación deportiva del Club Baloncesto Sant Josep Obrer se compone de distintas prendas para juego, entrenamiento y paseo, con el escudo y logotipo del club.

Cómo adquirir la equipación del CB SANT JOSEP OBRER:

El importe de la cuota de inscripción al club no cubre la equipación, por lo que ésta debe ser adquirida aparte. Una vez que el jugador conozca las prendas y talla (el tallaje se efectuara en el club) que necesita, así como el número y el nombre en la camiseta de calentamiento.

Se podrán adquirir las prendas de dos maneras distintas:

A. La compra de un pack que incluye el total de prendas anteriormente enumerado, con un importe total de 100 € a pagar la mitad en el momento de la reserva.

B. La compra por separado de cualquier prenda deportiva.

La entrega del material deportivo encargado, se efectuara durante el mes de septiembre en las oficinas del club. Dado que es necesario agrupar los pedidos a fábrica, se ruega la mayor celeridad personal en el trámite de pago de equipaciones para no retrasar la entrega a los demás miembros del equipo o del Club.

Solo pueden comprar los socios del club.

Es imprescindible que en el momento del encargo se abone la mitad del importe en efectivo y a la entrega la otra mitad.

A diferencia de temporadas pasadas, no será necesario acudir a la tienda.

Toda la entrega de equipaciones se hará a través los encargados del material deportivo del club. Los equipos federados deberán de disponer de toda la equipación antes del 1 de Octubre.

Asignación de números de dorsal

Cada jugador conserva su número de la temporada anterior, jugadores nuevos o fichajes accederán a los disponibles en la plantilla.

En el caso de un jugador que provenga de otra categoría y su número coincida con el de un jugador ya existente en el equipo al que accede, tendrá prioridad éste último jugador que ya pertenecía al equipo.

En el caso de que dos jugadores de diferentes equipos accedan a un nuevo equipo con el mismo número tendrá prioridad el jugador más veterano en el club.

Pack completo IVA incluido: 100€

Incluye:

Primera y segunda camiseta de juego (Numerada, con el escudo y la serigrafía del club)

Pantalón de juego.

Cubre (Con nombre, escudo y serigrafía).

Chándal (Con escudo y serigrafía)

Otras opcionesequipacion2

equipacion3